Tiempo a Solas con la Palabra de Dios

Adventista
Spread the love

Si estás acá es porque crees o estas empezando a creer en Dios, pero sientes que tu comunicación es muy formal. Es decir, no hay tiempo a solas y de calidad con Dios, quizás lees un poco su palabra, y quizás oras 3 veces al día.

Salmos 37:7:  Guarda silencio ante Jehová, y espera en Él. No te alteres con motivo del que prospera en su camino, Por el hombre que hace maldades.

¿Pero en realidad, te estas comunicando con Dios?. O tan solo lo haces por cumplir un «requisito de la vida cristiana»?.

Sé que la vida es muy atareada, o al contrario de mucha relajación, tanto que podemos ir a los extremos, estar muy muy ocupados o con pereza. Pero…. así como como somos disciplinados para estar en el trabajo, o en hobby, o dedicando tiempo a una persona. De esa misma manera la relación con Dios nos pide tiempo, Él tiene todo el tiempo del universo, ¿y tú?… solo tienes el tiempo que tengas en la tierra... Eso si, si por amor enriqueces tu relación con Dios, ese tiempo también para ti serpa eterno.

El ruido de nuestra vida, hace que no escuchemos la voz del Espíritu Santo, debes hacer un alto cada día, estar a solas y entablar una relación duradera con Dios.

Orar 3 veces al día, no significa orar en el desayuno, en el almuerzo y la cena, ni mucho menos incluir las oraciones que hacemos al despertar o al ir a la cama. Orar que es un acto de comunicación con Dios, es hablarle, ya estés enojado, triste, alegre, agradecido. Lo que Dios quiere es que te comuniques con Él, que le cuentes tu vida.

Y para leer lo que Dios tiene en su palabra, es necesario dedicar tiempo, reflexión y dedicación, es tener una comunión a diario con Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Responsabilidad de la Iglesia con la educación de tus hijos

Spread the loveCuando entramos a una iglesia o comunidad cristiana, como padres y maestros, deseamos que nuestros principios sean enseñados tanto en casa, como en la educación formal de nuestros hijos.  Y para eso la iglesia cumple una responsabilidad de gran importancia. Esta responsabilidad no es solo en los cultos […]
educación adventista

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies