JUNIO 21 La Palabra Viva De Dios Y El Espíritu Santo

Adventista
Spread the love

Porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad. Filipense 2:13

La palabra de Dios es Viva si tan solo te conectas con el Espíritu Santo, de resto solo te llenaras de intelecto o cultura bíblica. Dios desea que la palabra en tu vida sea puesta en acción, que sea alumbres, que des sabor.

Cuando estés en tu momento de estudio, pide sabiduría y la dirección del Espíritu Santo. Para que tu mente este dispuesta a llevar a la acción los cambios que debemos hacer en nuestro carácter y exteriorizarlos en nuestras acciones para con Dios y el prójimo.

Debe ser un trabajo entre tú y el Espíritu Santo, un trabajo a diario, una comunión que sea de interés personal y no de interés por solo la salvación o las bendiciones de Dios. Debe ser por un motivo más allá de querer obedecer.

Cuando no estamos bajo la dirección del Espíritu Santo, nuestra razón quiere ir en contra de la verdad, obrando a u nuestro propio modo u acomodo. Hasta torciendo textos de la biblia, o sacando de contexto muchos pasajes para acomodarlos a una vida que no está en armonía con Dios.

Nuestro corazón y nuestra razón deben ser puestos en la guía del Espíritu Santo, para que nuestro actuar este acorde a nuestros sentimientos. Si Dios ve en ti que deseas acercarte con sencillez, con humildad y un corazón arrepentido, permitirá que el Espíritu Santo le de más entendimiento con humildad y sencillez.

Así que por favor, cuando leas la palabra de Dios, pide siempre la dirección del Espíritu Santo, para que no tomes caminos que nos llevan al engaño. Como por ejemplo, tomar pasajes para juzgar a otras personas, o tratar de ver que la biblia se contradice, o buscar excusas para pecar pensando que está permitido.

Tu vida debe ser una vida que se distinga frente a los demás, que demuestres en tu vida la influencia transformadora de Dios, y sobre todo su carácter de amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Por qué me dejaste en medio de la lluvia Dios?

Spread the loveHace un par de años fui con mi familia y pasamos un tiempo en una cabaña en el bosque al final de un lago remoto, estábamos justo en medio de la nada y una mañana mi hijo Trace y yo despertamos y decidimos dar un paseo alrededor del […]
todos pasamos por tormentas cristiano

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies