22 de Junio Jesús como ejemplo

Adventista
Spread the love

En la biblia hay muchos ejemplos buenos a seguir, como el de Enoc, pero sin duda, el ejemplo a seguir es nuestro salvador Cristo Jesús.

Por lo general el ser humano tiene un modelo a seguir, y en esa generalidad es un modelo que puede contemplar física y audiblemente, oportunidad que no tenemos con Jesús. Sin embargo, tenemos su ejemplo escrito en la biblia y la fe para creer en él.

Es así, como muchos de nosotros llegamos a la iglesia y cuando observamos que nuestros hermanos, al igual que nosotros no son perfectos y buscamos en ellos mancha de pecado. Estos seres humanos (incluido yo) nos pueden defraudar. Eso ocurre cuando nuestra vista, nuestra fe, nuestro estudio, nuestra comunión no esta en orden.

Y el orden, es que primero y siempre primero, debemos ver como único ejemplo a Jesús.

Debes seguir a quien conoce el camino, no a quien cree conocerlo o esta aprendiendo a conocerlo.

Jesús siempre nos dio ejemplo, como: para estudiar la biblia, muchos vendrán a refutarnos doctrinas con un escrito está. Muchos pueden venir a persuadirnos que la biblia dice lo uno y lo otro para llevarnos a vientos falsos de doctrinas. Y es en ese momento cuando podremos ver en nuestras respuestas, si en verdad tengo comunión con el Espíritu Santo, quien me guía para poder responder con un Escrito esta.

Muchas veces nosotros podemos ser esa piedra de tropiezo, cuando tomamos un escrito esta para acomodarlo, o para tomarlo como reprensión contra otro hermano. Hay muchas maneras en que podemos ser piedra de tropiezo.

Pero en resumidas cuentas, Jesús es la luz del mundo, y él te dejo la misma misión, ser luz para otros, pero no debes enceguecerlos. De otra manera lo dijo Dios, que somos la sal del mundo, quien le da sabor a otras personas, cuando presentamos a Jesús como nuestro único ejemplo. Pero cuando le llevamos mucha sal…. le dañamos la manera de ver la cristiandad.

Entonces, para ser una buena luz, y una buena sal… solo se logra con una buena comunión y seguir al ejemplo de todos nosotros, a nuestro hermano mayor y creador, Jesús nuestro Salvador.

¿Los demás ven en tu vida, el ejemplo de Jesús?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Junio 23 ¿JESÚS VERSUS LAS ESCRITURAS?

Spread the loveMuchos dicen que Jesús cambio las enseñanzas de la biblia, que trajo nuevos mandamientos, y que los del antiguo testamento ya no sirven para nada. Lejos de esta realidad, Jesús siempre le dio mucha importancia a la palabra de Dios, en su momento al antiguo testamento. Lo que […]

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies